miércoles, 5 de agosto de 2009

NOTIFICAN A 'DON MARIO' Y 'EL ALEMÁN' PEDIDO DE EXTRADICIÓN POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS


En este momento, Daniel Rendón Herrera es notificado en la cárcel de Cómbita (Boyacá) de la orden de captura con fines de extradición.


Fuentes oficiales confirmaron que el pedido no es por narcotráfico sino por el delito de financiación de grupos terroristas.


Al tiempo, en la cárcel de Itagüí, su hermano Freddy Rendón Herrera, alias 'el Alemán', también es notificado de su orden de captura con fines de extradición, pero por narcotráfico.



tomado de www.eltiempo.com

3 comentarios:

  1. esta buena la pajina pero le falta un chat asip com el blog del narco

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Como dato histórico, me permito informarte que en año 2005, la ONU (Organización de las Naciones Unidas); proclamó al SISTEMA ADIVINATORIO DEL IFÁ, como PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD, quedando legalmente inscrito en el año 2008; por lo mismo, yo tengo la capacidad de solucionar y atender problemas y situaciones generales y específicas sobre:

    Salud en general (hombres y mujeres), cánceres terminales, ataques de epilepsia y cualquier otro tipo de enfermedad que sufras.
    Obtención INEVITABLE DEL DINERO, Abundancia y Prosperidad.
    Amor (hombre y mujer, en todos los aspectos que me soliciten).
    Protección en todos los aspectos; personal, familiar o grupal.
    BUENA SUERTE (en todos los aspectos que me soliciten).
    Sanidad y Curaciones espirituales y retiro de maldiciones.
    Conservación de matrimonios y parejas para siempre
    Lectura e interpretación de Caracoles
    Lectura e interpretación del ORÁCULO DEL IFÁ (para conocer el pasado, presente y futuro de las personas y así guiarlas para la toma correcta de desiciones y logren el éxito que están buscando)
    Cualquier otro servicio espiritual que me solicites.
    NOTA: No hago trabajos para DAÑAR A NADIE; solo hago trabajos realmente efectivos para AYUDAR A LAS PERSONAS a cambiar su vida, ya que mis remedios son para siempre, NO TEMPORALES.

    Soy NIGERIANO de nacionalidad, YORUBA de Nacimiento, y Sacerdote del IFÁ (Babalawo) por tradición familiar desde mi cuna; soy profesionista y por ende con la cultura y los conocimientos necesarios para AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS a ubicar su camino para que logren el éxito en todos los aspectos que necesiten y me soliciten; no soy un "SANTERO" más del montón, YO NO PRACTICO LA SANTERÍA como he visto que la practican en México y en Cuba; porque desde mi punto de vista, NO TIENEN IDEA DE NUESTRAS TRADICIONES YORUBAS; No me gusta engañar a las personas con ilusiones, aspavientos y mentiras; NO LUCRO con el dolor ajeno ni tampoco me aprovecho de la necesidad de las personas; mi trabajo es serio al 100%, REAL y Garantizado al 100%; mi trabajo es LIMPIO Y HONESTO y principalmente los beneficios que me solicites, PERMANECERÁN CONTIGO PARA TODA LA VIDA; NO SON TEMPORALES.

    Para que tu caso tenga el éxito que buscas, te sugiero que sigas mis recetas al pie de la letra de una forma precisa y exacta, los productos que utilizo, los traigo de Nigeria y los personalizo según cada caso, persona y necesidades de la misma; para que así tengas la garantía que lo que te funciona a ti, no le funcionará a otra persona, solamente a ti; además de que gozarás del beneficio solicitado PARA TODA TU VIDA!!; SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI DAÑINOS PARA NADIE; ya que mi intención es AYUDARTE Y NO PERJUDICARTE!!

    TE OFREZCO QUE ME PONGAS A PRUEBA, Y SINO TE DOY RESULTADOS, TE HAGO LA DEVOLUCIÓN DE TODO TU DINERO!

    ResponderEliminar
  3. NO ME IMPORTA A LO QUE TE DEDIQUES, YO ESTOY PARA AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE REQUIERA DE MIS SERVICIOS. MI CONTACTO: (04455) 2499-7371 O (04455) 4887-5188 O BIEN, AL CORREO: oluawo_ifatunmise@yahoo.com.mx PÓNME A PRUEBA, NO TE ARREPENTIRÁS!

    ResponderEliminar