lunes, 27 de julio de 2009

GUILLO ANGEL ... NARCOTRAFICANTE?

Otros interrogantes a Ángel

Según Vega en 1999, en una reunión a la que asistieron varios narcos como Julio Fierro, vinculó a su hermano con el cartel del norte del Valle y éste propuso asesinar a Vega. ¿Usted qué sabe al respecto?

El interés de Baruch Vega es hacerle daño a mi hermano Luis Guillermo Ángel. No tengo conocimiento de estos hechos.

¿En 1999 implicó a su hermano en el asesinato del agente Arturo Piza?

No conocí a Piza y no tengo conexión con Vega o sus amigos.

¿Su hermano testificó contra Fabio Ochoa en EE.UU.?

Yo nunca he testificado en un juicio contra alguien y creo que mi hermano tampoco.

Dice Vega que Danilo González inculpó a Guillo Ángel por negocios de narcotráfico...

No conocí a Danilo, él no me conoció, no conozco policías ni buenos ni malos.

Según Vega existen reportes de la justicia de EE.UU. contra su hermano y contra usted como su testaferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario