sábado, 4 de julio de 2009



Hola colombianos: El narcotrafico es la plaga que ha asotado nuestro pais por varias decadas y cada uno de ustedes son responsables de dejar que este monstruo siga creciendo. Cualquier colombiano por sano que sea tiene un conocido, un amigo o un familiar que de una u otra forma esta implicado en la cadena de muerte que es el narcotrafico.
Este espacio lo hemos creado un grupo de jovenes civiles, honestos, responsables, trabajadores y sobre todo con un gran amor por este pais que tiene todo el potencial para ser una gran potencia. Desde el exterior COLOMBIA ES MAS HERMOSA
Colombia no se ha desarrollado plenamente por los intereses osscuros de narcotraficantes que se valen de otros grupos armados para cumplir sus fines , bueno tambien LA CORRUPCION POLITICA, pero este blog solo esta dedicado al narcotrafico.
Este espacio pretende dar a conocer a aquellas personas que son invisibles a las autoridades y que ejercen como narcotraficantes desde colombia.
Cualquier aporte y denuncia sera bienvenida. Solo exigimos que sus aportes sean veraces, que no difamen de gente honesta y trabajadora.
Dentro de las categorias que pensamos implementar estan: Historia, perfiles de narcotraficnates, seccion de denuncia y con la quelanzamos nuestro sitio que es Noticias de prensa nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario