domingo, 26 de julio de 2009

NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO SANTIAGO GALLON ASESINO DE FUTBOLISTA COLOMBIANO

PRESO HOMBRE INVOLUCRADO EN INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DE ANDRÉS ESCOBAR


Juan Santiago Gallón Henao, involucrado hace 15 años en la investigación del asesinato del zaguero Andrés Escobar, permanece detenido mientras se aclara su presunta relación con los grupos de autodefensas en Colombia.
La Fiscalía General confirmó su permanencia en la cárcel luego que el paramilitar Rodrigo Zapata lo señaló como uno de los supuestos patrocinadores de un frente de las autodefensas, responsables de cientos de crímenes en el departamento de Antioquia, según reportó el El Tiempo.

Gallón Henao y su hermano Pedro David estuvieron presos un tiempo después que su chofer y guardaespaldas asesinó a Escobar en un confuso incidente.
Escobar hizo un autogol en el partido que la selección de Colombia perdió 2-1 contra Estados Unidos para quedar eliminada del mundial de 1994.
Escobar falleció en la madrugada del 2 de julio de ese año a raíz de los seis disparos que le propinó el confeso homicida Humberto Muñoz Castro a la salida de un club nocturno a las afueras de Medellín.
Narcoapostadores presuntamente afectados por la infortunada jugada de Escobar, fueron señalados en su momento como los autores intelectuales del crimen.
El asesino fue condenado a 43 años de cárcel y quedó libre en el 2005 por supuesto buen comportamiento mientras los Gallón, señalados como presuntos autores intelectuales, fueron liberados por falta de pruebas, según las autoridades. Tomado de http://www.semana.com/ 18-JUL-2.009
Comentario.

2 comentarios:

  1. PEDRO DAVID GALLÒN HENAO, el narcotraficante presidente de ASOCABA, cuàndo va a ser llamado a declarar ante las autoridades en NEW YORK ?.
    La mamà se hace cirugìas cada seis meses, dìganle que se emperifolle, que se arregle para despedir en el HANGAR DE LA D.E.A. antes que tarde a estos tres narcotraficantes, SANTIAGO, GUILLERMO Y PEDRO DAVID GALLÒN HENAO

    ResponderEliminar
  2. Aqui dicen toda la verdad, en especial donde dice que le dieron plata para q se incriminara, conoci la historia y doy fe. Algun dia pagaran Gallones traquetos de mierda

    ResponderEliminar